È soltanto un Pokémon con le armi o è un qualcosa di più? Vieni a parlarne su Award & Oscar!
 
Nuova Discussione
Rispondi
 
Stampa | Notifica email    
Autore

Tutta la Spagna contro Mou

Ultimo Aggiornamento: 22/12/2010 19:06
OFFLINE
Post: 1.036
Registrato il: 18/08/2008
Main eventer
21/12/2010 13:39
 
Email
 
Scheda Utente
 
Modifica
 
Cancella
 
Quota

Re: grande articolo de "el Pais"
el cespo, 21/12/2010 12.05:



Poco le importa, al parecer, la imagen del club.

Durante más de 100 años, el Madrid se ha defendido a sí mismo como pocos y lo ha hecho a partir de sus éxitos universales y la defensa de un estilo y unos valores, más o menos acentuados según la época, pero que para la mayor parte de su hinchada siguen en vigor. Por ahora, que se sepa, Mourinho en nada ha contribuido a forjar la maravillosa leyenda de este club.

La realidad es que, hasta la fecha, con Mourinho el Madrid solo ha logrado multiplicar sus enemigos, distorsionar su marca caballerosa, mostrar una debilidad extrema ante el Barça (5-0) y, para sonrojo institucional, ver a su septuagenario delegado de campo por los suelos por un ataque de furia de uno de sus ayudantes.

En su esperpento mediático, Mou olvidó que, tras su fichaje, fue precisamente Valdano el primero en tender una mano a la mutua reconciliación y mandar al limbo sus críticas precedentes al estilo futbolístico de los equipos del luso. También fue su director general quien salió al quite durante el incendio con Preciado.

Pura y nada ingeniosa demagogia para enmascarar un 5-0 y las bienaventuranzas de su máximo adversario.

Así es la irrealidad de Mou, que se parapeta en su papel de defensor de la plantilla para pedir una defensa superior. ¿No necesitaron esa defensa Canales, Pedro León, Alonso, Benzema y otros a los que puso en la diana pública?

Ho postato i punti principali
so che elmundodeportivo è un giornale culè e che pur di attaccare i blancos scriverebbe di tutto, ma questo qui è il capo dello sport del pais, non certo l'ultimo degli stronzi.

E non attacca mou solo sulle pantomime o sui discorsi, fa un ragionamento chiaro: chi è questo per venire a Madrid e cambiare uno stile, dei valori centenari che lui NON HA FATTO NIENTE PER CREARE.
Su questo sono d'accordissimo: caccian capello che vince ma non con il gioco di madrid, e permettono a questo certe dichiarazioni, le vaccate come in champions, tutte le sue mosse psicologiche?
La realidad es que, hasta la fecha, con Mourinho el Madrid solo ha logrado multiplicar sus enemigos, distorsionar su marca caballerosa, mostrar una debilidad extrema ante el Barça (5-0) questo è il passaggio fondamentale che mi è piaciuto e condivido.

Nuova Discussione
Rispondi

Feed | Forum | Utenti | Cerca | Login | Registrati | Amministra
Crea forum gratis, gestisci la tua comunità! Iscriviti a FreeForumZone
FreeForumZone [v.6.1] - Leggendo la pagina si accettano regolamento e privacy
Tutti gli orari sono GMT+01:00. Adesso sono le 00:55. Versione: Stampabile | Mobile
Copyright © 2000-2024 FFZ srl - www.freeforumzone.com